Can Mià restaurant

Can Mià

Postres con sabor a tradición y hechos en casa

En Can Mià, sabemos que una gran comida merece un final inolvidable. Nuestra filosofía de cocina catalana tradicional, honesta y de proximidad, se extiende hasta el último bocado con una selección de postres que son puro sabor auténtico. Nuestra repostería casera es el verdadero tesoro de la casa.

La dulzura de lo auténtico y casero

En un mundo de prisas, en Can Mià honramos la paciencia y el buen hacer. Por ello, muchos de nuestros postres se elaboran artesanalmente en nuestra cocina, siguiendo recetas que han pasado de generación en generación:

  • Crema catalana casolana: Nuestra joya de la corona. La textura sedosa, el aroma a canela y limón, y esa capa de azúcar caramelizado que cruje con cada cucharada… Simplemente la mejor manera de celebrar la tradición.
  • Recuït i mató amb mel fet a casa: Una delicia de la cocina rural. Fresco, ligero y con la calidad inigualable del requesón y el mató (queso fresco) hechos en casa, servidos con la dulzura natural de la miel. Es la sencillez elevada a la perfección.
  • Reposteria de la casa: Bizcochos, tartas o especialidades que varían, pero siempre mantienen un denominador común: el cariño y el sabor de lo hecho en casa.

Para los amantes del chocolate y el café

Si prefieres sabores intensos y reconfortantes, tenemos opciones para ti:

  • Crema de Chocolate: Una textura densa y un sabor a cacao que enamora.
  • Crema de cafè: El equilibrio perfecto entre la intensidad del café y la suavidad de la crema.

Frescura y variedad estacional

Nuestra carta de postres se adapta al año para ofrecerle siempre la máxima calidad:

  • Helados: Una selección refrescante que incluye sabores clásicos como limón, café y chocolate, además de opciones que cambian según la temporada para ofrecerle siempre ingredientes frescos y vibrantes.

Un clásico imprescindible

  • Tarta de Queso: Un cremoso y delicioso final, perfecto para los incondicionales de este postre universal.

El toque final

Y para una sobremesa tradicional o para acompañar su café, nunca faltan los Frutos Secos de la mejor calidad.

La próxima vez que nos visites, asegúrese de dejar un hueco para la parte más dulce y auténtica de la experiencia Can Mià. ¡Te esperamos!

Can Mià restaurant
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.